La termografía es una técnica desarrollada en el S.XX ya habitual en los sectores industriales, de construcción y energético. Sin embargo la incorporación de cámaras termográficas a los drones, está abriendo un campo de aplicaciones de termografía aérea novedoso al alcance de un mayor número de empresas. Aquí se dan dos hechos: se fabrican cámaras termográficas más económicas de un alto nivel profesional las cuales a su vez, se pueden acoplar a drones que permiten su uso aéreo a un coste muy competitivo.
Pero no solo se trata de poner una cámara infrarroja a un dron, sino que hay que saber qué buscar y dónde, así como la interpretación especializada de los datos obtenidos.

En DMLDRONES también disponemos de drones de última generación equipados con cámaras termográficas completamente radiométricas.


#drones #dronestagram #drone #dji #dronephotography #droneoftheday #dronelife #dronefly #aerialphotography #djiglobal #aerial #dronepilot #dronesdaily #landscape #dronegear #photography #spain #droneporn #mavicpro #quadcopter #nature #photooftheday #djimavicpro #travel #droneofficial #djimavic #fromwhereidrone #djiphantom #landscapephotography

Anteriores post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *